El Intendente Fernando Almada dialogó con este medio sobre los intensos trabajos que se realizan en las calles de El Trébol.
“Trabajando intensamente en las calles. Lo hacemos permanentemente y sin interrupciones. En el inicio de nuestra gestión repavimentamos más de 100 calles y ahora seguimos con otros programas”, señaló Almada y agregó: “En las gestiones anteriores hacían las calles con un espesor muy pequeño y hubo que reconstruir mucho”.
El Intendente de El Trébol agregó: “Hubo procesos hídricos que desgastaron las calles de una manera mucho mayor. La ciudad de El Trébol creció, se trabajó mucho y se retrabajó en otros lugares que creíamos que estaban bien pero se destruyeron por el clima”.
En medio de programas que cambian panes enteros de un hormigón añejo y en mal estado, el Intendente dijo: “Las dificultades que tenemos para tener convenios con Vialidad hacen que muchas veces contratemos maquinarias afuera. Hoy estamos trabajando con mucho hormigón, hacemos en Boulevard Eva Perón de nuevo íntegramente y aspiramos a tener las calles reconstruidas pronto. Hoy tenemos un convenio por asfalto con la DPV de 3 millones de peso por materiales”.