Roberto Martino profesor de Camina y Corre team”, retomó las actividades y junto a su grupo deportivo ya programa el nuevo año cargado de objetivos.
Tras una de las primeras prácticas el entrenador señaló: “Contento por un año más. Los chicos están muy conformes con lo que vienen realizando y van viendo los crecimientos de a poco. Nos espera un lindo año“.
Rober, como le dicen sus alumnos, explicó que hay muchas necesidades diferentes y que “mucha gente participa para sentirse saludable, otras tienen la necesidad de competir y todo está bien”.
En referencia a esto, Martino aclaró que se arman entrenamientos adecuados para la ocasión: “Todo el mundo puede venir, se planifica y se apunta a armar un buen plan de entrenamiento y concretarlo. Además se hacen test evaluativos“, especificó.
Martino manifestó que “se trabaja en el acondicionamiento físico, se sigue haciendo algo aeróbico y es multilateral el entrenamiento, se hace de todo, lo más variado y rico posible, el grupo está firme y sólido” y que además no han tenido ningún lesionado en siete meses de entrenamiento. “Eso quiere decir que vamos bien”, sentenció.
Los que quieran sumarse pueden ir los martes y jueves desde las 20hs. El grupo se concentra en portería por calle Patricios. Las dos primeras clases son sin cargo para que conozcan la actividad y decidan los pasos a seguir.