Juan Pablo Vijande está mal, dolido y enojado. Le robaron, la pérdida fue grande, le hicieron desprecios en el comercio, El Rincón de Dracu, sabe quién fue y no puede dar con las tres motosierras que ascienden a $ 30.000.
En diálogo con El Trébol Digital manifestó: “Ya me habían intentado ingresar tres veces. El sábado anterior intentaron romper la vidriera con un ladrillo y no pudieron. Yo avisé a la policía”.
Vijande contó que “yo el pasado miércoles hablé con el Comisario y le anticipé nuevamente. Me tocó a mí, lamentablemente. Hay una sola persona que roba acá, es el mismo que prendió fuego una casa, que robó en el Ecco´s y de Racca pero no pasa nada”.
Resignado, con bronca y amenazante, le dijo a este medio: “La gente está indignada y tiene miedo. Es un babacho que no se aguanta una cachetada y está tan falopeado que no sabe dónde deja las cosas”.
No devolvió nada y ya en libertad las quería vender
La policía lo detuvo el sábado a la mañana. Pero no logró recuperar las tres motosierras robadas. Lo dejó en libertad por Orden del Juzgado de Menores y a la noche ya estaba intentando venderlas. “Le tomó el pelo a la policía, les dijo que estaban en un lado y en otro. Se les cagó de risa. El sábado a la noche ya estaba en libertad, entonces las ofreció en el barrio de la terminal, en un desarmadero y en un lugar donde se juega a las bochas pero nadie se las compró. Vivimos en un pueblo acéfalo de justicia”.
Juan Pablo concluyó: “Hace días que busco las motosierras. Está acorralado. Mis amigos que dicen que lo vayamos a buscar y los matemos a palos pero no quiero ensuciarme las manos ni que mis amigos hagan eso. Yo tengo un hijo y mis viejos que están sufriendo. Espero encontrar las motosierras, sino sabré que hacer».