AVOS – Carlos Colazo, DT del equipo campeón, habló con este medio tras los festejo. El Expreso es Campeón de la AVOS y no uno de los grandes responsables sin dudas es DT del equipo.
Si, ese personaje alegre y carismático, que con sabiduría, experiencia y dedicación encaminó a sus jugadores para alcanzar ese título tan preciado.
Nada más ni nada menos que Carlos Colazo, más conocido como «Cali», así, a secas.
Si hay que hablar de su historia en el club y en el vóley hay mucho que hablar. Hace algún par de años atrás, en sus inicios como jugar, luego con entrenador de todas las categorías de damas-marcando una época- y ahora como entrenador del ya famoso «Tornado Verde».
Después de mucho esperar, el título llegó y el «Verde» fue campeón.
Durante todo el año el equipo fue dando muestras de su poderío y de su juego. Así llegó a la final, así ganó en Sastre, del mismo modo lo hizo acá y así, se convirtió en campeón.
Tras el último punto, la alegría se desató y la emoción ganó el corazón de todos los hinchas «Verdes».
«Esto se festeja hasta el año que viene», lanzó el DT, que con emoción señaló: «Después de muchos años somos campeones, nosotros estuvimos cerca en mi época de jugados cuando llegamos a las semifinales y ahora llegar a este título y con estos chicos es una cosa inolvidables. Entramos en la historia del club».
Sobre el partido «Cali» explicó que en el primer set, el más duro, los mató un poco la ansiedad. «Tendrían que haberlos vistos en el vestuario, querían salir, querían jugar ayer el partido, fue una cosa de locos. Estaban ansiosos, se tranquilizaron y ahí están los resultados», finalizó el flamante campeón de la AVOS 2014.