El domingo era el día para que Trebolense se reencontrara con el buen juego, sumara de a tres y empezara a respirar tranquilo en su zona.
Pero en el “Centenario” las cosas no fueron tan fáciles como se esperaba y Susanense le complicó la historia y mucho al local.
El primer tiempo fue muy chato. Una llegada de Matías Fantín que se fue cruzada por el lado de la visita y algunos desbordes de Savián.
El mismísimo Savián convirtió el 1 a 0 promediando la mitad del primer tiempo con un buen desborde y un enganche que dejó
Trebolense trató de reaccionar, llegó de córner pero sin ser claro.
Segundo tiempo
En el complemento vino el segundo baldazo de agua con tanto de Matías Fantín, que empalmó de llevo un derechazo para batir a Lombardo.
El “Cele” reaccionó rápido con un bombazo de Lenta desde afuera del área que batió a Padilla y en el remolino de emociones llegó el empate de Franco Casañas que la puntea ante la salida del arquero tras centro de Teo Massat.
Con el 2 a 2 ambos equipos buscaron con más ganas que buen juego.
Lo pudo definir Salvador Lépore pero el 1 del «Rojo» salvó providencialmente la valla y sobre la hora Juanjo Lombardo le aguó la fiesta a un cabezazo de Fantín completamente sólo en el área chica
Se fue expulsado Damián Lenta por doble amarilla.
En Reserva ganó Trebolense 2 a 0 con tantos de Facundo Ulla e Ignacio Morillas.