En horas de la madrugada se realizó en la ciudad un operativo antidrogas, que arrojó resultados positivos, encontrándose ½ kilo de cocaína y un kilo de marihuana.
Cerca de las 4.30hs personal dos comandos en simultáneos ingresaron a dos viviendas, una en la intersección de calle Bruselas y Dorrego y otra en calle Santa Fe al 1200.
En el primer lugar, se encontraban cinco masculinos, dos de ellos menores y tres mayores de edad. Uno sólo de ellos quedó detenido, quien presuntamente sería el proveedor de los estupefacientes, quien la decepcionada y luego distribuye. Allí, se secuestraron balanzas, celulares, anotaciones y dinero en efectivo.
En Santa Fe al 1200, se encontraban dos menores, una mujer y un masculino mayor de edad, quien quedó detenido. Desde este lugar se vendería –menudeo- las sustancia.
Ambos detenidos, están incomunicados y fueron trasladados a la Alcaldía de Sastre.
Quien entiende en la causa es el Juzgado Federal de Rafaela que está a cargo del Juega Miguel Abasolo.
Según información extraoficial, la investigación data de hace aproximadamente 4 meses, y puede tener conexión con las denuncias de los Buzones de la Vida.
Participaron de esta operación la Dirección de Drogas a cargo del Subcomisario Fernando López de la Unidad Regional XVIII de Drogas Peligrosas, la Tropa de Operaciones Especiales (Toe), el Grupo de Operativo Múltiple (GOM), la Unidad Regional XVIII con asiento en Sastre, la Unidad Regional XV Coronda y la Unidad Regional V con asiento en Rafaela.
Fuente: Canal Dos Cablevisión