Natalia Castro, la actual soberana del Club El Expreso, fue elegida por su belleza y simpatía, y claro, por ser una expresista desde que nació.
Coronada en la noche del sábado 10 de septiembre durante la cena por los 70 años de la institución, representará por un año al club en las distintas fiestas de la región y el país.
Tras la coronación la joven habló con El Trébol Digital: “La verdad es que es un sueño hecho realidad, amo a este club y estoy muy orgullosa. Es un momento inolvidable”.
“Desde muy chica comencé a hacer patín por casi seis años, luego practiqué hockey y ahora hago natación”, contó acerca de las actividades que realizó a lo largo de su vida en la entidad Verde y blanco.
“Mi familia sin dudas estuvo presente y son los que siempre están, también agradezco a Carolina Depetris, Silvina Bovo y Roxana Andruetto”, señaló.
Reina saliente
Milena Sánchez reina saliente representó a El Expreso de la mejor manera y tras su despedida dejó algunas palabras: “Me tocó despedirme después de un año, es verdad cuando te dicen que lo disfrute porque pasa volando. Por suerte lo disfruté muchísimo”.
“Hice muchas amistades en los distintos viajes y en la tercera fiesta que viaje salí Segunda Princesa de la Fiesta Nacional del Tractor, así que ahora me toca representar ese festejo”, indicó.
“En todo momento me sentí muy cómoda y acompañada, mi delegada estuvo siempre presente y pude compartir muchos momentos”, finalizó Milena.