Durante la semana pasada se registró un extraño episodio de robo en la ciudad.
En la tarde del miércoles, personal de la Comisaria IV El Trébol fue notificado de un supuesto hecho delictivo en la zona norte de la ciudad.
Al llegar los efectivos policiales al lugar, sobre calle Belgrano, constaron el hecho al hablar con el dueño de la morada vulnerada que manifestó que una de sus hijas observó a un masculino había ingresado a su garaje.
La persona desconocida había sustraído una moladora y otras herramientas de construcción.
Tras esto, se convoca a demás personal policial y se avista en calle San Martín y Berlín un vehículo marca Peugeot con los elementos, propiedad del denunciante, en el interior.
Actuación policial
Tras comunicarse el Fiscal Zoppegni de San Jorge, este ordenó el secuestro del auto y cerrado como está se lo trasladó a la Comisaria, a la espera de que sea peritado por personal de Criminalística.
Otros objetos robados
Posteriormente, en la noche de ese mismo día, a dos casas del lugar, se encontraron diferentes elementos que habían sido robados y que permanecían apilados.
Se sospecha que el delincuente dejó el auto mientras iba cargando y entrando en distintas casas y al notar la presencia policial, no pudo regresar a su auto y de dio a la fuga.
Datos del propietario del vehículo
El titular del vehículo, que no es de la región, está domiciliado en la localidad de Salto Grande y ya fue citado por el fiscal.