La reconstrucción de uno de los accesos más importantes de la ciudad está cada vez más cerca de concretarse.
Días atrás cerró oficialmente el registro de oposición a la obra y al no manifestarse en contra, los vecinos frentistas del Bv. Eva Perón aprobaron la repavimentación.
El Intendente Fernando Almado habló al respecto de esta cuestión: “Fue muy satisfactorio para nosotros, cerró el registro de oposición y de 78 vecinos frentistas sólo tres manifestaron su oposición, es decir que no llega al 5%”.
“Hay que recordar que la oposición tenía que superar el 30% para que no se efectivice la obra. Igual los vecinos que exteriorizaron su negativa no lo hicieron en relación a la obra en sí, sino porque no podían afrontar el costo por la situación económica”, especificó el representante del Ejecutivo.
Sobre esta situación Almada aclaró: “Le hemos manifestado que vamos a buscar todas las alterativas de pago para hacerlo accesible a todos los vecinos. A aquellos que por ahí no manifestaron su oposición pero igualmente puedan tener una dificultad económica, por supuesto, como lo hacemos con todo, vamos a tratar de encontrar alternativas para que cada uno pueda afrontarla”.
“La obra ya está aprobada, ahora tenemos esperar que el Gobierno Provincial nos habilite el pago de obras menores para poder dar comienzo a la misma”, finalizó el Intendente.