Días atrás, el Intendente Fernando Almada realizó gestiones en la ciudad de Buenos Aires ante el Gobierno Nacional.
Durante tres días, la máxima figura política local, recorrió los distintos ministerios y se reunió con diferentes funcionarios con el objetivo de seguir trayendo beneficios a El Trébol, como se viene haciendo desde hace años.
“Estuvimos retomando varios proyectos y gestiones que teníamos encaminadas desde el año anterior, que por lógica consecuencia del cambio de Gobierno y del reacomodamiento de autoridades, estaban demoradas. Después de un lapsus prudencial volvimos a golpear puertas”, explicó el Intendente.
En este sentido, el Gobierno Municipal, deberá volver a presentar la mayoría de los proyectos que tenían gestionados, es decir, presentarlos con algún nuevo formato o exigencia que pide el nuevo Estado. “Sabemos que es parte de la gestión y por supuesto que lo vamos a hacer”, sentenció Almada sobre las trabas que surgen.
Entre las cuestiones destacadas se pueden mencionar gestiones en materia habitacional, continuando con el proyecto de las 40 viviendas y la pavimentación del Área Industrial.
También, cuestiones que tienen que ver con el desarrollo y ordenamiento en la Sub Secretaría de Planificación de Inversión Pública; la suscripción de un convenio con el Ministerio de Medioambiente de la Nación en relación a un programa que se llama “Ciudades sustentables” y una reunión con el gerente general en el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA), entre otras.