El Manitos Traviesas no se detiene y busca seguir creciendo.
Desde la Comisión Directiva, a través de un proyecto que impulsa la Sub Comisión de la “guardería” se intenta seguir dándole más comodidades a los niños.
Cristian Cánepa, Presidente de Trebolense dijo: “El desarrollo que tuvo el Jardín Maternal es increíble. Hoy es un Jardín con doble turno totalmente constituido con 110 chicos. Tenemos el cupo máximo”.
Cánepa adelantó: “A raíz de lo que pensamos desde hace años junto a la Sub Comisión del Jardín, la idea es construir una sala más para 3 años, si es que la escolaridad no ofrece algo para esa edad; o bien tenemos otra prioridad que es hacer un SUM. Queremos desarrollar el trabajo motriz, cultural y recreativo de los chicos”.
El Presidente amplió: “Van a trabajar mucho mejor con espacios. Pensamos en llevar adelante en lo edilicio más comodidades para ofrecer al público. No nos quedamos quietos y queremos mejorar notoriamente la atención de los chicos”.
Pero Trebolense ya piensa en eventos para juntar dinero y cristalizar las obras. “Lanzaremos un evento recaudatorio en los próximos tiempos para afrontar parte de esta obra. También planeamos obras para el 2017 y 2018”.