“El año que viene sueño con tener la cancha ideal”

Lo más leido

César Aresse es el encargado de cuidar el piso de la cancha de Trebolense.

Desde hace algunos años trabaja incesantemente en cambiarle la historia a un piso que por décadas y décadas dejó mucho que desear.

Y desde hace algunas temporadas, los frutos comienzan a rendir.

Si bien este año el tránsito que tiene el “Centenario” es muy alto, con gran cantidad de partidos y muchas lluvias, a la superficie se la nota prolija y muy verde.

“El año pasado estuvo muy buena y este año no tanto porque tuvimos muchos problemas con el clima. Venimos trabajando desde hace años con el césped y en esta temporada mejoramos el suelo aireando el piso y poniéndole arena y yeso para contrarrestar las sales”, señaló “Chelo” a este medio.

Aresse, en medio de la labor diaria señaló:  “Días atrás nos visitó el Ingeniero Leopoldo Di Tomassi, que es quien maneja la cancha de Rosario Central y los predios. Encontró a la cancha muy saludable y pareja pero con mayor tránsito por las horas de partido. Igual la vio muy bien y libre de insectos”.

Pero Aresse no se conforma y quiere verla estupenda. Trabaja para ello, se asesora y sueña con la superficie perfecta.  “El año que viene sueño con tener la cancha ideal. Al tener los dos predios seguramente va a tener menor tránsito el estadio y podrá descansar. Así trabajaremos mejor el DT y yo. Ahora hasta fin de años trabajaremos en fertilización para que el ray grass salga rápido y fuerte”.

Más artículos

 

Últimos artículos