El Club San Lorenzo sigue creciendo. En sus 60 años, transita una nueva temporada con el fútbol infantil que lidera Germán Castillo.
“Estamos trabajando muy bien. Estamos sumando chicos. Yo pensé que no iba a ser tanta la convocatoria”, le dijo Germán Castillo a El Trébol Digital.
“Pomelo” agregó: “Apuntamos a trabajar y mejorar en la parte futbolística, técnica y táctica. Es una escuela de formación de valores y de personas. Hay diferentes edades, hay niños de El Expreso y Trebolense, de una edad y de otra, de una clase social y de otra”.
La Escuela Germán Castillo ya suma 40 chicos de diferentes edades. “Queremos desdramatizar y sacar de lado todo esto feo que a veces tiene el fútbol con los resultados”, explica Germán y agrega: “Hay chicos que buscan valores que a lo mejor, al haber tanta cantidad de jugadores en los clubes, acá lo podemos hacer más personalizado. Les prestamos más atención”.
ETD: A qué apuntan?
“Más adelante queremos competir. Aún no tenemos la cantidad suficiente de niños. Por ahora no tenemos la competencia pero eso los padres lo saben”.