Un matrimonio se transformó anoche en una nueva víctima de ladrones que están al acecho a la vera de la autopista a Córdoba. El auto en el que la pareja viajaba hacia Rosario sufrió un desperfecto y a los pocos minutos de detenerse sobre la banquina, a la altura de calle Wilde. Fue en ese momento en que dos ladrones aparecieron y tras amenazarlos de muerte le sustrajeron billeteras, carteras y teléfonos.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 20 sobre el carril que ingresa a Rosario.
De acuerdo a las primeras informaciones, las víctimas, identificadas como Oscar «Pita» Calcagno, de 67 años, y su esposa Norma, de 63, ambos oriundos de El Trébol, ingresaban a Rosario a bordo de un Ford Fiesta y cuando estaban a pocos a pocos kilómetros del cruce con avenida de Circunvalación, el vehículo sufrió pequeño percance.
Los primeros datos indicaban que el auto había sufrido la pinchadura de un neumático. Lo cierto es que cuando los viajeros descendieron del coche fueron sorprendidos por dos hombres armados.
Los delincuentes se apoderaron de billeteras, carteras y teléfonos celulares y desaparecieron en la oscuridad. La denuncia por este caso quedó radicada en la subcomisaría 22ª.
Fuente: La Capital