Desde la Secretaría de Servicios Públicos se continúa trabajando en la recuperación de las calles de la ciudad teniendo en cuenta el proyecto de recuperación de hormigón -inicialmente planteado- y también, atendiendo a las necesidades más urgentes que dejó el temporal semanas atrás.
Con una emergencia vial declarada, y con un plazo de trabajo que se extenderá hasta el 2017, desde el Gobierno de la ciudad, se trabaja incansablemente de la forma óptima y con la mayor rapidez posible.
Las arterias donde se ejecutan las tareas en la actualidad son en calle Rosario y JF. Seguí y Córdoba al 800, frete al Club Trebolense.
En la primera, se realizó el primer tramo, socavando el piso, acondicionándolo con las medidas necesarias y tras esto, se procedió al rellenó con el material de hormigón. Posteriormente se comenzó con las tareas iníciales del paño continuo.
En lo que respectas a los trabajos en calle Córdoba, se repararon diferentes sectores y al momento se encuentra en la etapa de fraguado del material, que una vez culminado dará lugar al llenado de juntas y concluyendo la obra.