Trebolense completó el fin de semana una clase espectacular de Zumba.
Fue el sábado y a pesar de la lluvia, se pudo realizar en el SUM de la institución con muchísimas mujeres que participaron.
La clase estuvo a cargo de Roxana Díaz, profesora e instructora de la especialidad.
Desde días antes, viendo las amenazas del tiempo, Díaz y su grupo de colaboradoras insistieron en que no se iba a suspender la clase.
Y finalmente llegó el sábado. Durante una hora, mujeres de todas las edades la pasaron fenómeno, hicieron deporte y se rieron mucho.
La clase fue un éxito en concurrencia y el clima no logró empañar el evento.
Pero además de deporte y entretenimiento, el motivo de la «reunión» a puro baile fue la solidaridad.
La profesora Díaz armó una «patriada solidaria» importante y cada persona que se acercó a hacer Zumba aportó un alimento no perecedero. Así, la clase se llenó de ayuda para los que menos tienen y una vez más la institución aportó un granito de arena para los comedores escolares de la ciudad.
Esta vez los beneficiados fueron los niños del CAF y toda la gimnasia de damas de Trebolense pudo llevar rápidamente lo recaudado a la «Guardería estrellita» para ser entregado a su cocina.
Una vez más, el aporte, el ingenio y las ganas llegaron a buen puerto. La idea de Roxana y su gente se hizo realidad. Una muy buena accion, que vino de la mano de la zumba.