En la noche del martes, volvió a reunirse la Comisión de Seguridad y en esta ocasión estuvo presente el Fiscal Carlos Zoppegni quien apoya y celebra el accionar que llevan adelante este tipo de Comisiones.
El encuentro tuvo lugar en el Honorable Concejo Municipal y contó con la presencia de los seis ediles locales, de autoridades policiales de la Unidad Regional XVIII, de Rosalía Taborda en representación del Ejecutivo y de un buen número de vecinos de la ciudad.
El Fiscal se predispuso de muy buena manera a responder cada una de las inquietudes con las que contaba la Comisión de Seguridad, al mismo tiempo que aportó una serie de acciones tendientes a mejorar la seguridad en la ciudad. También, se refirió a hechos delictivos puntuales, donde explicó la actual situación de los autores, sobre todo, de menores que con frecuencia protagonizan diversos hechos policiales.
Zoppegni quedó a disposición de los vecinos para volver a participar de la reunión las veces que lo quieran invitar.
Al respecto de la comisión, el Intendente Fernando Almada elevó un proyecto al concejo sobre la organización y acción de las comisiones de seguridad que se utiliza en la provincia para aplicar en nuestra ciudad, tema que fue presentado en la oportunidad.