Hoy no es un día cualquiera en la Municipalidad, después de muchos años de trabajo, esfuerzo y sacrificio, Juan Carlos Almada quién formó parte del Gabinete Municipal deja su lugar para cumplir una nueva función en el Concejo Deliberante como representante de los ciudadanos.
En sus últimas horas de función, el Secretario de Servicios Públicos hizo un balance de su gestión.
“Ha sido una experiencia inolvidable, siento una mezcla de sensaciones” comenzó diciendo Juan Carlos con un semblante de tristeza tras años de trabajo y compañerismo en el Municipio.
El ahora Concejal recordó aquellos primeros años cuando este Gobierno fue electo para conducir la ciudad: “Aquellos dos primeros años fueron muy duros, tristes y difíciles. Yo creo que hay que mirar para adelante, hay que pensar que pudimos progresar y seguir luchando para mejorar lo que hemos construido. Sin dudas, no lo podríamos haber logrado sin el esfuerzo de todo un equipo de trabajo que conformamos desde aquel instante hasta hoy. El Trébol es una ciudad muy exigente y todo lo que hicimos no hubiese sido posible sin la comprensión y la colaboración de los vecinos”, profundizó Almada.
Sobre la función que le tocó encabezar, el funcionario manifestó: “Uno tiene la sensación que ha cumplido, pero por otro lado, también es cierto que queda mucho por hacer. Se vienen situaciones y momentos, tal vez, difíciles de aquí en adelante”.
“Estaré en otra función pero nunca me olvidaré de los todos los compañeros de trabajo de maestranza, de todos los jefes y encargados de servicios públicos. Por supuesto que tampoco, de haber participado del Gabinete Municipal, que integré junto a Fernando –Almada- y todo el equipo, que tirando todos para el mismo lado hemos conseguidos los resultados que hoy están a la vista”, relató.
Juan Carlos se refirió a la nueva función que ahora en adelante deberá asumir: “Se cierra un ciclo de una experiencia inolvidable y comienza otro desafío, en otro lugar totalmente distinto y en donde ahora tengo en mis espaldas más de 3 mil voluntades que democráticamente en las elecciones nos han apoyado con su voto y que tenemos que representar. Eso me impulsa a seguir esforzándome y representar de la mejor manera, no sólo a los que nos votaron sino que a toda la ciudadanía”.
El cambio se dará de un día para otro y eso seguramente será un cambio brusco en la vida de Almada: “Supongo que voy tener sensaciones encontradas. De ahora en adelante cambia la función pero deberé adaptarme y voy a tener la colaboración de mucha gente. Sé que depende mucho de mí, pero así como lo hice estando en la gestión municipal, poniendo todo el esfuerzo y el empeño para que las cosas salgan lo mejor posible, lo mismo voy a hacer en el Concejo, pondré lo mejor de mí, trataré de equivocarme lo menos posible y de seguir respondiéndole a la gente”.
El funcionario público finalizó: “Agradezco a todos los compañeros de trabajo, si bien tuve más relación con la gente de Servicios Públicos, me he relacionado con todas las áreas y realmente sin la colaboración de todo el personal, no podríamos haber logrado todo lo que conseguimos. Me llevo ese recuerdo, el respeto y el cariño de la gente y sobre todo, el trabajo porque hoy no es casual que El Trébol sea una de las mejores ciudades vistas, no sólo de la provincia sino del país”.