Pronto a tomar juramento como Concejal de la ciudad, Juan Carlos Almada dialogó con El Trébol Digital.
Entre la función que deja en Servicios Públicos y el reemplazo en Obras Públicas, Almada se tomó un tiempo para charlar con este medio y ver el futuro cercano que tendrá en el legislativo. “A partir de los próximos días estaré metido en la sesión preparatoria para el 10 de diciembre pero ahora mismo estoy con mucho trabajo por los reemplazos a Marcelo Ceichuk en el Municipio”.
Concejo opositor
Sobre la preocupación de trabajar en un Municipio que tiene un 2 – 4 en el Concejo, Juan Carlos señaló: “Estoy terminando mis funciones de la mejor manera posible. Hay que ver muchas cosas de ahora en adelante, el Concejo es deliberante y la gente eligió darle la mayoría a la oposición. No creo que sea difícil hablar con el resto de los Concejales, no creo que sea imposible hablar con la oposición”.
ETD: Tuviste un diálogo con ellos?
“No pude hablar aún con casi nadie. Hablé con todos pero muy poco para mi gusto. Nos empezaremos a interiorizar en estas horas de caras al 10 de diciembre. Mi preocupación es mejorar la relación con el Municipio para sacar la mayor cantidad de obras y poder de esta manera tener la mayor libertad desde el Concejo para tener poder de acción”.
Almada también dijo: “Me interesa trabajar en lo social, la seguridad y la educación, que son problemáticas que aquejan a toda la sociedad”.