En el marco de la reestructuración que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, este lunes se produjo el acto de asunción del nuevo jefe de la Unidad Regional XVIII de Policía, director de Policía Irineo Vázquez.
El flamante jefe de la Jefatura Departamental, quien se desempeñaba como jefe de la UR VIII -departamento Gral. López-, reemplaza al comisario mayor Ramón Tarragona, tras siete meses de gestión.
El flamante titular de la Jefatura puso en funciones al subjefe, director policial, Ricardo Motta.
La ceremonia, que tuvo lugar en el despacho del titular de la UR XVIII, fue presidida subjefe de policía de la provincia de Santa Fe, director general José Luis Amaya; el director general de la Unidad N° II (Rafaela), Daniel Alcaraz, el director general de la Unidad N° IV (Rosario), José Pérez y el jefe saliente de la UR XVIII.
También estuvieron presentes el fiscal de 1º Circunscripción, Dr. Carlos Zoppegni; la intendenta electa de la ciudad de Sastre, María del Carmen Brunazzo y los presidentes comunales de Colonia Castelar, Claudio De María, y de Piamonte, Carlos Bongiovanni; oficiales superiores y jefes de las distintas reparticiones de la policía.
Durante el acto, Irineo Vázquez puso en posesión del cargo subjefe, director de Policía Ricardo Motta, procedente de la dirección general de La Región III (Nodo Santa Fe).
El nuevo titular de la jefatura agradeció a las autoridades superiores por la designación e instó al personal a continuar desarrollando la labor policial como lo venían desempeñando. “Anhelamos cumplir esta función con éxito, conjuntamente con el director Motta”, señaló y adelantó que próximamente comenzará a reunirse para brindar nuevas directivas.
“El trabajo va a ser a conciencia y esperemos llevar a cargo la unidad con el mayor éxito posible”, concluyó Vázquez.
Fuente: Info Sastre – Edición: El Trébol Digital