El Intendente Fernando Almada salió a contestar los embates de la oposición. Desde el Concejo se apunta al Municipio con el tema de la falta de austeridad.
El mandamás del Ejecutivo señaló: “Ese es un verso de la oposición. Lo hizo algún representante de la oposición que lo hace desde hace un tiempo. Habló de que estamos fundidos y la realidad es totalmente distinta. No va a haber una Municipalidad más austera, cuidadosa, prolija y ordenada con los recursos. Cuidamos peso a peso los recursos para invertir”.
Almada enfatizó que “Tenemos equilibrio en las inversiones en obra pública, en cultura, en medio ambiente, en desarrollo productivo y social y todo hace al desarrollo de nuestra ciudad. Esto se hace siempre al voleo sin argumentaciones sólidas y viene desde el mismo lugar”.
El Intendente le dijo a El Trébol Digital que “no presto atención a estas cosas pero todo esto enmascara el tema de las tasas buscando retacear recursos a la Administración y eso supone que influirá para que funcionemos mal y lo que conviene para toda una ciudad es que funcionemos bien y eso está claro para todos menos para ellos”.
Finalmente señaló: “Hay que caminar mucho para encontrar un Municipio más austero que el nuestro”.