La «Colo» – La jugadora de Voley oriunda de El Trébol, Lucía Bertaina, dialogó con este medio y habló acerca de lo bueno y lo malo del 2009 que termina y de las expectativas para el próximo año. La jugadora de Voley profesional oriunda de la ciudad de El Trébol, Lucía Bertaina, dialogó con este medio y habló acerca de lo positivo y lo negativo de este 2009 que termina. Además, explica cuáles son las expectativas para el próximo año y que recuerdos tiene de su querido Trebolense.
Qué fue lo mejor del año?
«El Torneo Clasificatorio para el mundial, realizado en Argentina. Creo que fue el mejor torneo que jugué hasta el momento. Me sentí muy bien no solo deportivamente sino también anímicamente y por suerte los resultados ayudaron».
Lo peor?
«Mi lesión nuevamente en la rodilla derecha».
Como estás hoy anímicamente?
«Estoy muy bien, algo cansada, pero creo que es normal después del año agitado que tuve, no solo a nivel deportivo sino también a nivel personal. Pero la verdad que el balance del año es más que positivo. Estoy muy feliz».
Que expectativas y planes tenés para el 2010?
«En cuanto al Voley, creo que la liga ha aumentado notablemente el nivel, y es difícil mantener los logros obtenidos anteriormente, así que ese se transforma en unos de mis objetivos prioritarios. Personalmente me gustaría seguir sumando experiencia en mi profesión».
Que recuerdos te sigue trayendo Trebolense?
«Como siempre digo Trebolense esta en mi corazón. Ese Trebolense lo forman no solo el club sino todas las personas que en ese momento me acompañaron y que tuvieron mucho que ver en que yo llegue a donde llegué. «Marito» Martínez, «Chani» Boasso y Fabián Moretto, no solo me formaron deportivamente, sino que desarrollaron mi carácter y mi forma de pensar. Siempre tengo la imagen de entrar al gimnasio, me acuerdo de las luces, los olores y los momentos, siempre fue un placer jugar al Voley ahí, por lo que mis recuerdos siempre son muchos y placenteros».