Buena lluvia – Fue en la tarde del sábado. Hubo fuertes vientos, tormentas eléctricas y se registraron algunos destrozos en el ejido urbano. Una importante cantidad de lluvia cayó sobre la ciudad de El Trébol en la tarde del sábado. En total, se registraron unos 40 milímetros, a manera de alivio tras las altas temperaturas.
Además, hubo fuertes tormentas eléctricas con ráfagas de vientos y se observaron algunos destrozos sobre el radio urbano.
«Trabajamos en unos 7 u 8 lugares de la ciudad donde la tormenta hizo algunos destrozos como árboles rotos. Afortunadamente los desagües anduvieron muy bien y en el ejido urbano no hubo problemas con los casi 40 milímetros caídos. Un poco más complicado estuvo al este de El Trébol, cerca del Canal de Burdisso, donde cayeron entre 70 y 90 milímetros en pocas horas», le señaló a este medio Juan Carlos Almada, del área de Servicios Públicos.
La tormenta también hizo que no hubiera suministro de energía eléctrica durante más de 2 horas.
El pronóstico extendido para el resto del fin de semana indica chubascos matinales para la jornada del domingo, con una mínima de 16º y una máxima de 28º.