En Trebolense – La Escuela Cincuentenario de la ciudad realizó en la noche del sábado la tradicional fiesta de fin de curso con algunas modificaciones en lo artístico. Además se sorteó el Bono Contribución. La Escuela Cincuentenario Nº 978 de El Trébol, llevó adelante en la noche del sábado la tradicional fiesta de fin de curso. El evento tuvo lugar en el gimnasio mayor de Club Trebolense y unas 1200 personas estuvieron presentes.
Cabe aclarar que en esta oportunidad el espectáculo fue un tanto diferente, ya que se realizaron algunas modificaciones en lo artístico y en los shows sobre el escenario mayor y además no participaron la totalidad de los alumnos de la escuela como era habitual.
«Fue algo atípico a lo que venía acostumbrando la escuela. Este año por el tema de la Gripe A y los paros docentes, decidimos organizar una fiesta diferente. Convocamos a los padres de los chicos, grupos de danza y canto, con ciertos talentos y por suerte ellos respondieron, aceptaron la propuesta y así armamos el espectáculo. Gracias a Dios todo salió como lo esperábamos», le manifestó la Directora del establecimiento, Ana de la Iglesia, a El Trébol Digital.
Los premios
La Directora habló también acerca de la situación en la que se encuentra la escuela en la actualidad y explicó cómo se hizo la confección de los premios y el porqué de sortear sólo un automóvil y no dos, como era ya tradicional.
«Considerando que el año se presentaba económicamente complicado, fuimos bastante cautelosos en los premios y sólo se puso un auto, en lugar de dos. En función de eso, estamos sumamente satisfechos», señaló.
La sensación del momento
Hugo y el Grupo Family, la banda que hoy pisa fuerte y hace delirar a todos sus seguidores, también se presentó en la fiesta de fin de año de la Escuela.
Con dos presentaciones separadas por el sorteo, el grupo sensación del momento, brindó un show a todo brillo y color, sobre el escenario de Club Trebolense.
Además, realizó temas que ya son grandes hits, como «Aceituna», «El Bombón» y «Un millón de rosas» y presentó las nuevas canciones que ya empezaron a sonar, que cantará en los próximos eventos en la provincia de Córdoba y que seguramente, formarán parte de su nuevo material discográfico.
Los ganadores
1º premio: Un automóvil Wolsvagen Gol para Calcaterra, Lombardo y Otras, con el Nº 305.
2º premio: Una orden de compra por $ 2000 para Daniel Ceballos (Portero de la Escuela), con el Nº 800.
3º premio: Una orden de compra por $ 1500 para Susana De Giorgis, con el Nº 746.
4º premio: Una orden de compra por $ 1000 para Parisia y Garnero, con el Nº 303.
«Estamos agradecidos a todo el mundo por la colaboración»
Sobre el cierre de la noche, Ana quiso dejar un especial agradecimiento a todos los que hicieron posible la realización de la fiesta y permitieron que todo se lleve a cabo como se anhelaba.
«Estamos agradecidos a todo el mundo por la colaboración, a todos los grupos y a todas las familias que nos armaron el espectáculo gratuitamente. La verdad es que estamos muy contentos y conformes», finalizó Ana.