Durante la tormenta – Uno o más bandidos ingresaron por una ventana en la madrugada del martes Robaron en el Gimnasio Apolo Gym. Fue en la madrugada del martes, cuando se cortó la luz por la tormenta.
Uno o más bandidos ingresaron por una ventana que se halla a 2 metros y medio de altura por calle San Martín y se llevaron un monedero y una notebook. «Nos entraron a robar. Ingresaron por una ventana alta que hay por calle San Martín. La sacaron entera, sin romperla, seguramente utilizando una barreta», le manifestó Virginia Drappo, propietaria del gimnasio, a El Trébol Digital.
«Nos llevaron un monedero y una notebook de mi hermana que estaba en el consultorio. Sólo encontramos algunas huellas», señaló la profesora de educación física y agregó: «Al llegar en la mañana vimos que estaba una ventana abierta en la cocina, que es seguramente por donde salieron, ya que entraron por la otra que sacaron».
Drappo, aún indignada por el hecho dijo: «Siento impotencia porque es la primera vez que me pasa. Hace 27 años que vivo acá y es la primera vez que tengo que soportar un hecho así. Espero que la gente a la que le ofrecen una notebook usada denuncie el hecho por sospechoso».