Al Voley de Trebolense – Por Virginia Oglietti. CHICAS: Quiero decirles algunas palabritas. Primero en principal que estoy muy orgullosa de la gran persona que son cada una, y que solo soy feliz de la vida con tenerlas en un mismo equipo.
Desde chicas pensábamos que el Voley era un pasatiempo, que era ir a buscar una pelota de goma y pasar horas «b…..» y «c……» de risa.
Ya estando con Fabián, nos fuimos dando cuenta que no era solo un pasatiempo, sino QUE ERA UN ESTILO DE VIDA.
Recuerdo momentos atrás, recuerdo momentos de ahora y digo: muchas cosas viví con este equipo: entrenamientos, torneos, y la verdad paso horas y horas con ustedes. Lo lindo de esto, es que nunca pasaron por peleas entre jugadoras, solo peleas desapercibidas entre el entrenador y las jugadoras que se supieron arreglar fácilmente.
No porque te diga que somos unas bobinas vamos a pelear, Mauro para nosotros es nuestro papá y la «pepa» nuestra mama. Así pasamos horas y horas con ellos adentro y afuera de la cancha.
Chicas yo creo que todo lo que vivimos juntas, toda esa alegría, esa emoción, esas amistades, NADIE NOS LA VA A SACAR!
Nadie nos va a sacar nada, esas ganas de jugar que tenemos, de entrar a matar, eso nadie! Eso es nuestro, eso nos enseñaron nuestros entrenadores que fuimos pasando y eso quedara en nosotras para toda la vida.
Siempre, somos un equipo. Ya sea adentro o afuera de la cancha, entre nosotras existe una amistad de hermanas que hacemos valorar y mucho.
¿Saben que es lo que mas nos une? Dos mismas pasiones. Una es el Voley y otra es que todas nacimos en Trebolense, que nuestra casa es Trebolense! Hay momentos de la vida que solo lo vivimos con el Voley, momentos de alegrías y tristezas, tocamos el cielo gracias al Voley, a los entrenadores y a «la pesada», el apoyo de todos los padres, ya que a veces tenemos las mil y una, o jugamos en la quiaca y ellos están, siempre.
Hermanas, no tengo nada mas que decirle, espero que yo esté en sus corazones como todas son parte del mío. Gracias por darme la alegría de todos los días, gracias por ser las chicas a las que siempre les puedo hablar y contar mis cosas, gracias también por darme estos momentos que nadie me los va a sacar, ni a mi, ni a ustedes.
ENTRENADORES: Todo va mas allá de ser un equipo, somos amigos. Gracias a ustedes estamos en este sueño hecho realidad. Gracias por dejarnos todo de ustedes siempre, ya que siempre quieren lo mejor para nosotras. Para nosotras ustedes son nuestros padres, porque estuvieron siempre en las buenas y en las malas! Todo lo que nos brindan día a día, nosotras se lo devolvemos con un buen entrenamiento, o con un campeonato, o un sub campeonato (como el de la LINAME).
LA PESADA (Padres): Sin dudas, son los mejores. Siempre nos bancaron en todas, estando lejos y estando cerca, o estando en las peores o en las mejores. Siempre con esas sonrisas y haciéndonos reír. Esa hinchada que nos sigue a todos lados, y que siempre nos alienta.
También a ustedes le debemos muchísimo, porque sin sus bolsillos lo nuestro no seria realidad. Gracias por apoyarnos siempre y creo que nosotras les devolvemos lo que nos brindan! Todos somos parte de la misma historia.
UNA HISTORIA CON PRINCIPIO Y SIN FIN!