Mató a su ex mujer y se suicidó – El horrendo suceso se desató a las 11.30, tras una discusión en la casa de la mujer. Le disparó tres tiros, se fue a su casa y se suicidó. La pareja había perdido a un hijo en 2001. Un asesinato y posterior sucidio del autor ocurrió en la mañana del viernes a las 11.30 en El Trébol.
Alberto Piacentini, de 64 años, llegó a bordo de una camioneta Kia color blanca, cerca del mediodía, a la casa que habitaba su ex mujer, Norma Giordana, de 57 años, en Italia 544 de El Trébol, y tras una presunta discusión en la galería de la vivienda, sacó de entre sus ropas un revolver calibre 38 y le disparó tres tiros que terminaron con su vida en el momento.
Acto seguido, Alberto subió a su camioneta y viajó cuatro cuadras hasta su casa de calle Manuel Leiva al 863, ingresó y se mató de un disparo de escopeta calibre 24 que se introdujo en la boca.
«Escuchamos que llegaba la camioneta con el ex marido, vimos a la mujer llegar a bordo de una bicicleta. Discutieron frente a la vivienda y él le disparó tres tiros», relató un vecino, testigo de los hechos.
«Después se intentó suicidar pero los disparos no salían del arma. Entonces se retiró del lugar», continuó el mismo vecino.
La mujer presentó tres orificios de bala. Uno en la frente, otro en el pómulo y el restante en el cuello.
El matrimonio estaba separado. Habían tenido dos hijos. Uno de ellos, que se llamaba Jorge, murió en abril de 2000 en un accidente con su moto entre Las Rosas y Las Parejas, mientras que el otro, Carlos, tiene unos 35 años y vive en El Trébol.
Norma Piacentini era cocinera de la estación de servicios GNC ubicada en la ruta 13, mientras que Alberto tenía una fábrica de compresores.
La carátula del caso «Homicidio seguido de suicidio» y se dio conocimiento e intervención al Juzgado de la ciudad de San Jorge a cargo de S.S. Dr. Eladio García.