Conmovedor

Lo más leido

Un evento oncreíble y superador – Bochófilos no videntes de Santa Fe participaron de un evento integrador en Trebolense junto a alumnos de la Escuela Especial y el taller protegido. La agrupación ACRIS – Asociación Civil Recreativa Invidentes Santafesina- llegó a El Trébol en el marco de los festejos del Centenario de Trebolense para jugar un encuentro amistoso con jóvenes con capacidades diferentes de nuestra ciudad.

La jornada comenzó con una ceremonia en la directivos de Trebolense distinguieron a cada bochófilo de la agrupación ACRIS y de la Escuela Especial y el Taller Protegido, además de colaboradores de la institución que hicieron posible semejante evento.

El encuentro se llevó a cabo en las canchas de bochas de Trebolense en la mañana del domingo, donde una quincena de bochófilos se llegaron para jugar estos cotejos sorprendiendo a los presentes por el profesionalismo y la exactitud a la hora de bochar y arrimar en cada juego.

En el acontecimiento estuvo presente quien fuera el Presidente de la Asoc. de Bochas por más de 25 años, Héctor Pooli y el propio Juan Francisco Novarecio, quien acercó la idea inicial a la institución. Tras los partidos, se llevó a cabo un almuerzo de camaradería en la Sede Social, junto a dirigentes de la institución.

Más artículos

 

Últimos artículos