En lo más alto – Se quedó con el Abierto Nacional Sub 14 que se llevó a cabo en Colonia Escondida durante el fin de semana. El Voleibol de Trebolense se consagró campeón del torneo Abierto Sub 14 que se disputó en Colonia Escondida, Entre Ríos, durante el fin de semana. El «Celeste» ganó todos sus encuentros y se quedó con la Copa de Oro en el equipo «A» y también obtuvo la Copa de Plata con el plantel «B».
Mauro se refirió además a los partidos decisivos que debió enfrentar el «Celeste» en el torneo y remarcó que no fue para nada fácil: «Fue realmente muy duro. Derrotados 2 – 1 a un conjunto Chaqueño en semifinales y le ganamos en un cotejo bastante difícil 2 – 1 a El Tala. Creo que hicimos muy bien las cosas».
«Gracias a Dios nos ha ido muy bien y hemos pasado un fin de semana muy lindo. En todos los torneos tenemos un rival que ya es un clásico, que es El Tala de San Francisco y siempre nos ha ido muy bien», le manifestó el profesor Mauro Silvestre a El Trébol Digital.
«Hemos encontrado el equipo para jugar la LIPROME»
El Director Técnico del plantel hizo un pequeño balance de los campeonatos conseguidos en Entre Ríos y destacó que fue lo positivo y lo que se pudo obtener en este Abierto.»Creo que hemos encontrado el equipo para jugar la LIPROME y poder soñar con ser protagonistas. Es un grupo bárbaro, con empuje y ganador. Rescato que el equipo se entrenó muchísimo para la competencia más importante que tendrá lugar el próximo fin de semana, que es la Liga Provincial de Menores. Probamos muchas alternativas, pero lo bueno es que encontramos el equipo y la forma de juego para la LIPROME», señaló Silvestre.