En la tarde – noche del domingo – Fue entre un Peugeot 504 y un Renault 12. Uno de los vehículos terminó de manera insólita dentro de un campo incrustado en un poste. Un fuerte accidente se registró en la tarde – noche del domingo en Ruta 13, 4 kms. al norte de la ciudad de El Trébol.
El episodio tuvo lugar a las 19:15 hs. cuando se produjo un toque sobre la cinta asfáltica entre un Peugeot 504 color blanco y un Renaut 12 color gris que iban en dirección norte – sur .
Como consecuencia de la colisión, el Peugeot -tripulado por Lisandro Bonifacio y Horacio Forchino, ambos de la ciudad de Las Rosas- tuvo una brusca maniobra y terminó a la vera del camino, cayendo sobre un poste y de manera insólita quedó incrustado sobre el mismo.
Bonifacio y Forchino tuvieron que salir con ayuda de los Bomberos y resultaron con heridas leves.
Los tripulantes del Renault 12, Carlos Besozzi de 38 años de edad y su esposa Silvana Ríos de 44, ambos de Marcos Juárez resultaron ilesos y no tuvieron inconvenientes en dirigirse tras el accidente, a bordo de su vehículo y por sus propios medios, a la Comisaría IV de El Trébol para hacer las declaraciones y pericias correspondientes. El auto presentó la rotura de un foco frontal y algunos daños en la chapa.
Un rescate complicado
«No fue una tarea fácil la que nos tocó esta vez. Por la posición en la que quedó el Peugeot, tuvimos que utilizar varias herramientas para sacar a los tripulantes y además, a esa hora volvía mucha gente de las carreras que se corrieron en la localidad de Carlos Pellegrini. Había muchas personas que se bajaron a ver, varias en estado de ebriedad que opinaban e insultaban y la verdad es que el clima para trabajar no era el mejor», le dijo Raúl Dominio, Jede de Bomberos de El Trébol a este medio.