Martín Rodríguez fue operado de la rodilla

Lo más leido

Tras la dura lesión – El jugador de Trebolense fue intervenido quirúrgicamente tras su lesión y se recupera de manera favorable. El jugador de fútbol de Trebolense, Martín Rodríguez, fue operado de su rodilla derecha tras su lesión en el partido amistoso que el «Celeste» jugó ante Susanense previo al arranque del torneo de la Liga. El «Zurdo» fue intervenido quirúrgicamente el pasado miércoles en la ciudad de Rosario y evoluciona favorablemente.

«Tenía rotos los ligamentos cruzados, el ligamento lateral y meniscos. Fue una operación complicada que duró más de lo esperado pero gracias a dios salió todo bien y estoy evolucionando favorablemente», le dijo Martín Rodríguez a El Trébol Digital.

Además, Martín explicó cuál fue el apoyo de parte del club antes, durante y después de la operación: «La gente de la Sub Comisión se portó muy bien conmigo y respondió siempre a lo que necesité. La intervención se demoró por cuestiones como la gripe y porque además no se encontraba el tornillo adecuado para la operación, pero no tengo nada que decir de ellos, al contrario».

La recuperación
Rodríguez se refirió también al tiempo de recuperación post intervención que requiere el jugador: «El médico recomienda entre 5 y 7 meses, pero yo soy bastante cabeza dura con estas cosas, así que esperemos batir algún record», señaló el «Zurdo».

Trebolense 2009
El enganche de la Primera División del «Celeste» hizo un pequeño balance de la situación actual del equipo en lo que va de éste 2009 y dijo: «Es muy difícil hacer un balance. Gustavo se encontró con un plantel muy disminuido, tuvimos muchas lesiones, muchas expulsiones y armar todos los domingos un equipo distinto no es fácil. Con los números ésta claro que no estamos bien a comparación del año pasado, pero creo que Trebolense va a clasificar y cuando le toque jugar partidos importantes, sabe como hacerlo».

Sus expectativas
Cerrando la charla, Martín habló de sus deseos y expectativas para el resto del año: «Mis expectativas son recuperarme bien, si dios quiere y Trebolense juega una final a fin de año, espero poder estar entre los 16 jugadores y sino es así, tratar de estar bien y hacer una buena pretemporada en el club donde me toque estar el años próximo».

Artículo anteriorSecuestro de Drogas
Artículo siguienteUna bendición del cielo

Más artículos

 

Últimos artículos