El clásico – Los DT de Trebolense y El Expreso anticipan el clásico y sueñan con una jornada sin violencia Los DT de Trebolense Gustavo Brandt y de El Expreso Gerardo Castagno se juntaron a hablar del clásico y de fútbol. «Nuestro mensaje es claro con los jugadores. Sabemos que un episodio adentro de la cancha puede generar hechos lamentables afuera». Dice Gerardo Castagno en el inicio de la charla y agrega: «Entiendo que muchos jugadores sienten que es «el partido», pero eso no quita que sea una fiesta».
Gustavo Brandt añade: «Por supuesto que en la semana se habla de ultimar detalles en lo futbolístico, pero también en cuidar lo que tiene que ver con el espectáculo. Los muchachos viven una semana distinta, es cierto, pero no quita que los clásicos deban ser jugados sin violencia. El que gana que festeje y el que pierde que se vaya a casa tranquilo».
Los DT se saludaron, se dieron la mano y hasta un abrazo. Dos tipazos, dos hombres de bien, dos que saben de fútbol. Fue en la noche del miércoles en la Sede de Trebolense, después vino el asado y las charlas de la verdadera pasión, la que todos queremos contar después del cotejo: Fútbol y solamente fútbol.