Una vez más – Fue en la mañana del miércoles 10 Km. al oeste de la ciudad de El Trébol. Una camioneta terminó ruedas arriba en la banquina sur. La Ruta 40 S se cobró otro accidente. En la mañana del miércoles, una camioneta Renault Kangoo, dominio IWQ 737, perteneciente a la Universidad Tecnológica Nacional de Venado Tuerto, perdió el control por el mal estado del peligroso camino enripiado y terminó ruedas arriba en la banquina sur.
En el utilitario había cuatro jóvenes que, a través de la UTN de Venado Tuerto, realizaban tareas de relevamiento para la Empresa Provincial de la Energía en Carlos Pellegrini, El Trébol y María Susana.
Afortunadamente, los tripulantes Maximiliano Opende (Venado Tuerto), Paulo Mariani (Cañada de Gómez), Sebastián Negretti (Cañada de Gómez) y Daniel Salazar (Cañada de Gómez), resultaron con heridas leves y están fuera de peligro.
«Veníamos de Carlos Pellegrini donde dejamos a dos de nuestros compañeros y seguimos viaje. Al tomar esta ruta, nos sorprendió el mal estado en el que estaba y en un momento perdimos el control del vehículo y terminamos en la banquina», le manifestó Paulo Mariani a El Trébol Digital.