“Se termina un año de muchísimo trabajo”

Lo más leido

Tras la fiesta – Ana de la Iglesia, Directora de la Escuela Cincuentenario, dialogó con este medio tras la fiesta de cierre. Remarca que finaliza un gran 2010, pero de un notable sacrificio y esfuerzo. La fiesta de fin de curso de la Escuela Cincuentenario fue todo un éxito en la noche del sábado. La Directora del establecimiento, Ana de la Iglesia, dialogó con El Trébol Digital tras la velada y dejó en claro que se cierre un gran 2010, pero plagado de trabajo y sacrificio.

«Se termina un año de muchísimo trabajo. Estamos muy cansados, pero cerrar con una fiesta como la del sábado es como un broche de oro a tanto esfuerzo y sacrificio», explicó.

El apoyo de la Cooperadora

Además, la Directora quiso destacar el trabajo de la Asociación Cooperadora de la escuela y remarcó que sin el apoyo de este grupo de padres, es imposible llevar adelante una gestión directiva.
«Hoy en día no se puede hacer una gestión directiva sin una Cooperadora que te respalde, es imposible. Por eso quiero agradecer al grupo de padres que integran la Asociación y que colaboran día a día para que las cosas salgan un poquito mejor», relató.

Agradecimientos

«Quiero agradecer a la comunidad toda, a los comercios que siempre han estado con nosotros, a las instituciones que solidarizaron prestándonos sillas, a Club El Expreso, a la escuela Laprida y en especial a todos los padres, no sólo los de Cooperadora, que siempre están cada vez que se los solicita», finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos