Delitos – ue el pasado viernes en las inmediaciones de la plaza Belgrano. El acoplado tenía pedido de captura desde el año 2002. Un Semi-Remolque fue secuestrado en la jornada del viernes en la ciudad de San Jorge. El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos policiales de la Agrupación Unidades Especiales de ésta Unidad Regional XVIII, en momentos que se encontraban patrullando el ejido urbano, en las inmediaciones de la plaza Belgrano.
Allí, notaron la presencia de un acoplado cuya chapa patente era un duplicado, por lo que se procedió a su minuciosa inspección a los fines de establecer su origen y procedencia ya que el mismo no tenía marca visible.
El chofer presentó ante el personal policial la documentación del camión, la cual fue verificada y examinada sin ocurrir novedad alguna, pero al inspeccionar la del semi-remolque, se detectó que las chapas patentes eran apócrifas.
Tras esto, se procedió a su formal secuestro y al realizar consulta con el Registro Nacional del Automotor surge que sobre el mismo se encuentra vigente pedido de secuestro del año 2002 del Juzgado Federal Nº 1 de la provincia de Córdoba, por lo que la unidad fue depositada en las instalaciones de la Jefatura de Policía de ésta ciudad a disposición del Juzgado de la ciudad de San Jorge a cargo de S.S. Dr. Eladio García.