Uno más ! – Fue en la tarde-noche del viernes en la Biblioteca Popular «Domingo Piccolo».
Finalmente Néstor Musachi, un verdadero poeta de la ciudad de El Trébol, lanzó a la comunidad su nuevo libro «Mi tinta sigue hablando». Fue en la tarde-noche del viernes en la Biblioteca Popular ante una muy buena convocatoria.
«Para mí es un orgullo enorme y estoy muy feliz por la convocatoria de la comunidad en la noche del viernes. El libro se llama «Mi tinta sigue hablando» y está divido en tres partes: Una que habla del amor, otra que hace referencia al pago, la tierra y la historia y una tercera que habla de los sueños, las quimeras y todo lo que los soñadores volcamos al papel de una manera muy esperanzada, tratando de buscar un mundo mejor», le manifestó «Willy» a este medio.
En el momento de explicar como surgió la iniciativa de lanzar esta flamante obra, el autor dijo: «Escribir escribo desde toda la vida. En el 2002 había publicado algo artesanal como «Palabras y silencios», pero en esta ocasión Cristina Berra me dio la posibilidad de publicar este nuevo, ya que por medios económicos propios no hubiera podido realizarlo».
«Esto para mí es como tener un hijo»
Musachi hizo referencia también a las sensaciones y sentimientos que se le cruzan a la hora de lanzar a la comunidad un libro como «Mi tinta sigue hablando».
«Esto para mí es como tener un hijo. Más allá de tenerlo en la mano e ir escribiendo con el paso del tiempo, lo que sentí el viernes en el momento de la presentación fue maravilloso y muy especial por muchas cosas. Yo expreso lo que siento a la hora de escribir», señaló.
Para cerrar, el poeta quiso agradecer a quienes permitieron que su sueño sea una realidad: «Quiero agradecer a Cristina Berra, a la gente de la Biblioteca, a toda mi familia, a mis amigos que siempre están y a los medios que tratan de difundir lo que uno hace».