Después de la Plaza – Nuestro Canto pasó la prueba del retorno. Convocó una multitud y sedujo a su gente. Van por el segundo disco.
Nuestro Canto pasó la etapa del regreso, de los nervios y del debut. Llenaron la Plaza, gustaron y sonaron de una manera brillante.
Tras el show y con la adrenalina aún en el cuerpo, los cuatro integrantes dijeron: «Esto fue increíble, tal cual lo soñamos. Fue impresionante y vimos a la gente que escuchaba y hacía silencio».
Osvaldo Martínez además señaló: «Al principio teníamos muchos nervios pero todo se fue en el primer tema y esta vez lo disfruté mucho. Jamás en los años que tengo había disfrutado de la manera que lo hice sobre el escenario».
Eufórico, Daniel Baquín no salía del asombro y dijo: «Que cantidad de gente!!! Y además me encantaron los músicos como sonaron. Tenemos un grupo que trabaja muy bien sobre el escenario!».
Lisandro Bertaina, ya más distendido, con la mirada agotada y una sonrisa leve, señaló: «Lo que teníamos para mostrar lo mostramos. Ahora queremos más, tenemos ganas de grabar y ojalá los cuatro tengamos pilas para seguir hacia delante».
Esteban Albelo, el más joven del grupo y siempre el más retraído a la hora de hablar con los medios, le manifestó a El Trébol Digital: «Para el disco va a haber temas hermosos. Nos encanta cantar lo que tenemos y seguramente editaremos un lindo trabajo a principios del año que viene. De todas maneras el disco aún no tienen título. Tampoco tenemos presentaciones estipuladas. Por ahora pensábamos en la Plaza pero ahora ojalá podamos seguir tocando».