Cayó 1-0 contra All Boys, que sumó tres puntos muy valiosos para inflar su promedio.

Lo más leido

River perdió en Floresta y llega al Superclásico hundido en la Promoción – El gol lo metió el uruguayo Juan Pablo Rodríguez.

Las urgencias eran las mismas. El peso de esas urgencias, no. River y All Boys jugaron por más que tres puntos en Floresta, con la soga al cuello por los promedios y con un denominador común, la Promoción. Fue una final. Otra perdida por el equipo de Angel Cappa.

River arrancó algo mejor en Floresta. Cappa optó por jugar con Mariano Pavone como único punta y Diego Buonanotte un poco más retrasado. Pero el juego Millonario pasó por el mediocampo, sin tanta participación de los de arriba. Manuel Lanzini se mostró como lo mejor de un primer tiempo con poco para destacar.

Igualmente, la más clara fue del Albo en esa primera etapa. Desde la izquierda llegó Eduardo Domínguez para tocar la pelota tras un centro desde la derecha, pero el remate se fue cruzado por muy poco. Antes, Cristian Fabbiani tuvo un mano a mano con Juan Pablo Carrizo, bien controlado por el arquero. De River, sólo un tiro libre de Carlos Arano que controló Nicolás Cambiasso.

Para el complemento, Cappa mandó a la cancha a Ariel Ortega y sacó a Ezequiel Cirigliano, rompiendo el doble cinco que formó con el juvenil y el peruano Josepmir Ballón. Pero esa búsqueda por mejorar no iba a surtir efectos en esos primeros minutos.

River se preocupó por generar más en el ataque, pero volvió a descuidarse en el fondo. Y en el sector de Paulo Ferrari apareció el uruguayo Juan Pablo Rodríguez, cuando iban 8 minutos, para sacar un zurdazo desde afuera del área que se coló en el arco de Carrizo. Golpe para los de Cappa, que cada vez están más comprometidos con la zona caliente de abajo.

No pudo recuperarse el Millonario. Fabbiani se dedicó a hacer de las suyas en el ataque. Alguna pisada por ahí, un caño por allá. Y All Boys no sufrió demasiado para voltear a otro gigante (también le ganó a Boca). Apenas se paralizaron los hinchas locales cuando, tras un rebote, Buonanotte sacó un fuerte remate que se clavó en el pecho de Cambiasso.

Fue victoria de All Boys, que sigue sumando para pensar en otra cosa en el Clausura del próximo año. Con el panorama actual, River seguirá mirando los promedios, que día a día, lo apremian cada vez más. Encima, en la próxima fecha se viene el Superclásico.

Fuente: Clarín.com

Más artículos

 

Últimos artículos