Diversión – Fue en la noche del sábado en el salón de Bomberos Voluntarios. Unas 360 personas disfrutaron de la fiesta. El Club de Abuelos de El Trébol festejó su aniversario Nº 28 con una gran cena. La misma tuvo lugar en la noche del sábado en el salón de Bomberos Voluntarios y unas 360 personas disfrutaron de la fiesta.
El menú de la velada fue una entrada de fiambres como primer plato y pulpetines con ensaladas varias como plato principal. También hubo vino, gaseosas y sidra con torta en cercanías a la medianoche, para celebrar el cumpleaños de la entidad.
Además, el evento contó con la presencia de la propia institución local y diversos clubes de la zona, como Carlos Pellegrini, San Jorge, Sastre, María Juana, María Susana, Piamonte, Los Cardos, Cañada Rosquín, Centeno y San Carlos.
El ritmo y el color a cargo de «Los Primos»
Por su parte, y como no podía ser de otra manera en fiestas como éstas, el ritmo y la música fueron los principales protagonistas de la noche.
«Los Primos», ex «Don Trabuco», fueron los encargados de engalanar el festejo del Club de Abuelos y deleitar a los presentes con una Cumbia, un Cuarteto o un Paso Doble.