Desde Trebolense – Salvador Lépore dejó su impresión tras el 0 a 0 de Trebolense y El Expreso en la tarde del domingo. Salvador Lépore esta vez no fue el Dr. Gol. Tuvo una sola chance enorme sobre el final del partido y la pelota dio en el travesaño. «El sabor amargo es no jugar la final y que no puedo creer el gol que me comí sobre la hora. A veces entran y a veces no, esta vez me tocó errar el gol. Me queda la sensación amarga por el esfuerzo y porque la gente esperaba jugar la final», señaló el «Tini» tras el cotejo.
Sobre el trámite del encuentro, Lépore manifestó: «Fue un partido complicado. Ellos plantearon para aguantarlo sin buscar jugar ni atacar. Lamentablemente nosotros fuimos sólo actitud y jugamos sin claridad. El empate fue justo porque no teníamos ideas, pero si ganábamos 1 a 0 estaba bien».
El clausura y su futuro
«Ahora tenemos el clausura. No podemos hacer otra cosa que pensar seriamente en ello», reflexionó Salvador y agregó: «Esta semana veré que hago con mi brazo. Voy a hablar con mi papá y el médico para ver si me opero o si sigo jugando el torneo. Pensaré en mí pero también en el club».