Proyecto para estacionamientos en el Jardín Dulce de Leche

Lo más leido

Para solucionar el caos en los ingresos y egresos – Lo presentó el Dr. Pablo Cándiz a El Trébol Digital. Mejoraría la comodidad y la seguridad en horas pico de ingreso y egreso a la institución. El Jardín Dulce de Leche presenta inconvenientes en materia de estacionamiento en horas claves de ingresos de los niños al jardín. Por la mañana y la tarde, a la hora de «la campana» se genera un importante embotellamiento de vehículos, autos mal estacionados y un cierto caos de tránsito.

Por esta problemática, el Dr. Pablo Cándiz, presentó un proyecto en el Concejo para la construcción de dársenas de estacionamiento y rampas de acceso al lugar.

«El problema es que el Jardín es la única institución que tiene chicos muy pequeños que necesitan ser transportados y cada día se movilizan unas 700 personas hasta el lugar. El flujo, al llevar a los niños al jardín es muy importante», señaló Cándiz a este medio.

Sobre la obra a realizar, el edil del Frente Progresista Cívico y Social manifestó: «Existen las facilidades en el lugar para poder hacerlo, por eso en el proyecto planteo la realización de dársenas sobre el espacio verde del Jardín. Se pueden hacer tanto por calle Dorrego como así también por Malvinas Argentinas. No tocaríamos ningún árbol y sobre la ochava haríamos una rampa de ascenso para el acceso de bicicletas y motos».

Horas peligrosas

Cada mañana, entre las 8:15 y 8:45 y a las 12 del mediodía, se genera un caos de tránsito importante que hasta en más de una ocasión puso en riesgo la integridad física de los niños del jardín. Lo mismo pasa a la tarde con el ingreso y el egreso.

Más artículos

 

Últimos artículos