Otra vez ! – Fue un delito contra la propiedad del Dr. Mauricio Boasso. Habría sido entre el sábado a la tarde y el domingo a la mañana. El pasado fin de semana, nuevamente hubo delitos contra la propiedad privada en la ciudad de El Trébol. En este caso fue por la zona sudoeste, en el domicilio del médico veterinario Mauricio Boasso.
Del lugar, sustrajeron un televisor LCD de 32 pulgadas y dinero en efectivo. «El domingo nos informaron de un delito contra la propiedad privada en el sector sudoeste de la ciudad. Llegamos hasta allí y comprobamos que habían forzado una ventana aprovechando que los moradores no estaban en la casa», explicó el Sub Comisario Carlos Chasco, titular de la Comisaría IV de El Trébol.
Según manifestaron los propios moradores a la policía, el hecho debió ser entre las 19 hs. del sábado y las 10 de la mañana del domingo, lapso de tiempo en que la casa estuvo vacía.
«Seguramente habrán sido uno o dos sujetos los que forzaron una ventana de madera y se retiraron por la puerta de atrás. En el lugar hay pocas viviendas y la gente que está viviendo más cerca está a unos 80 metros. Tenemos pocas huellas porque se había limpiado bastante el lugar. De todas maneras hay algunas hipótesis».», añadió Chasco a El Trébol Digital.