El asaltante de Fiorela ya se había robado una campera del local 10 dias antes

Lo más leido

Tras el susto – Adriana Verbena dialogó con El Trébol Digital y relató lo sucedido en la noche del miércoles. Adriana Verbena, propietaria del local de ropa «Fiorella» y ciudadana de El Trébol, dialogó con este medio y explicó lo sucedido en la noche del miércoles cuando fue asaltada a mano armada por un joven delincuente.

«Yo estaba cerrando y entra un chico de 17, 18 años, que ya había venido unas cuantas veces a preguntar precios. Estaba apagando las luces, le pregunto que necesitaba y me dice «Dame toda la plata». Saca un revolver y yo le dije «llevate lo que quieras». Me preguntó si era todo lo que tenía y respondí que sí», relató Adriana.

Además, la propietaria del local continuó explicando: «Yo me asusté porque lo vi realmente muy nervioso, pero nunca me golpeó ni me maltrató. Agarró la billetera, juntó toda la plata que había en la caja y se fue».

En el momento de referirse a las características del sujeto, Verbena señaló: «Yo ya lo había visto anteriormente en el negocio, pero si me decís describilo, no sé. Más allá de que todo pasó, el momento hay que vivirlo y no me fije demasiado. Sí te puedo decir que es un pibe morochito, jovencito, pero más descripciones que esas no sé»

Reincidente impune

Ya finalizando con el relato, la dueña de «Fiorella» manifestó que éste mismo malhechor que la asaltó el miércoles por la noche, ya le había robado anteriormente una campera.

«Unos días anteriores al robo de la noche del miércoles, el mismo delincuente ya había estado merodeando el lugar e incluso se había robado una campera. Vino varias veces y yo me la veía venir. Por suerte ya todo pasó y hoy lo puedo contar», cerró Adriana.

Más artículos

 

Últimos artículos