Creyó que hacía una gauchada y le estaban robando

Lo más leido

Están en todas ! – Adrián Bisconti prestó equipos por $ 20.000 a «colegas» sin saber que era víctima de un robo. El disc jockey de la ciudad de El Trébol Adrián Bisconti fue víctima de un robo, a través de una trampa que le tendieron falsos «colegas».

Hace unos tres meses, le pidieron un equipo prestado para utilizar en una fiesta y se lo robaron. «Hace tres meses y medio confié en colegas que me llamaron porque necesitaban un equipo. Se trataba supuestamente de gente de la ciudad de Armstrong. Ellos necesitaban unas potencias y yo le di el rak completo. Lo hice para no desarmar todo el aparato. Cuando se fueron se olvidaron un cable y entonces los llamé al celular del que me habían llamado. No me atendieron más y ahí me di cuenta que era víctima de un robo».

En la desesperación, Bisconti tomó su vehículo y se fue a las localidades donde supuestamente podrían estar los malhechores.

«Me fui a Armstrong, visité colegas y lugares donde hubo fiestas. El número era con característica 03471 así que recorrí Las Rosas, Las Parejas y Armstrong pero sin suerte.

El equipo de potencias que el DJ de El Trébol prestó, tiene un costo de aproximadamente $ 20.000. Se lo llevaron en una camioneta Toyota gris cabina simple.

Bisconti recuerda: «Tomé nota del número y de un nombre ficticio que era Nicolás Gismondi. Hice la denuncia y a través de un gran trabajo de la Unidad Regional XVIII, del Comisario Sergio Gorosito y de Rubén Ceballos, pude recuperar el fin de semana pasado el equipo. Apareció en Las Rosas, eran chicos y uno era un disc jockey de un conocido boliche de esa ciudad. Fue una desilusión porque lo conocía».

Más artículos

 

Últimos artículos