Aprendiendo – Los infantiles y los juveniles protagonizaron cotejos amistosos. El último Domingo, el Rugby Infantil de El Trébol viajó a la ciudad de Las Rosas a afrontar los primeros compromisos en categoría de 10 a 13 años.
El plantel local concurrió con nueve jugadores y disputó cuatro partidos a lo largo de toda la jornada, dos vs. Las Rosas y dos ante Cañada de Gómez.
Los equipos capitalizaron un empate y tres derrotas, pero más allá de los resultados, los chicos se divirtieron mucho y predominó el respeto como ley básica del Rugby.
Terminaron los partidos y en una ronda, los tres equipos, compartieron el tercer tiempo entre charlas, risas y hamburguesas.
Por su parte, los Juveniles de El Trébol jugaron un amistoso contra Las Rosas. A éstos se les escapó la victoria en los últimos minutos.
De todos modos, disfrutaron de 60 minutos de un excelente juego, en el que pudieron poner en práctica muchas cosas entrenadas día a día.
Cabe destacar también la presencia de un gran grupo de padres y jugadores del plantel superior de Rugby, quienes se acercaron hasta la ciudad rosense para brindar todo su apoyo a los nuevos rugbiers locales.