Unico y sensacional! – El «Show Aéreo 2010» de El Trébol conmovió a la región y convocó a una multitud. Más de 10.000 personas visitaron el predio del Aeroclub.
Por Francisco Díaz de Azevedo Quiero verlos otra vez! Sí, definitivamente, quiero verlos otra vez! El show aéreo de El Trébol fue impresionante desde todo punto de vista. Emocionó, alegró, impactó y hasta sacudió corazones.
El accidente del domingo no hizo más que ponerle pimienta a un acontecimiento verdaderamente impactante. El ojo clínico de Jorge Caldo y el apoyo de la Cooperativa, hicieron que la ciudad y la región presenciara uno de los eventos visuales más impactantes que se pueden mostrar en el país.
Las RANS, Rampesotti, el globo, los paracaídas, «Cartucho» Mazzini, el público masivo, el buen clima, los 50 aviones, Dino y su episodio, César Faristocco y los tándem fueron un show digno de guardar en la memoria para siempre.
Porque además, la organización estuvo estupenda, el predio del Aeroclub lució increíble y su gente trabajó sin cansarse hasta el final.
Las fotos, el accidente, los medios nacionales y las imágenes están de más. El episodio aéreo volvió a El Trébol tras más de 20 años y es digno de ser reconocido.
Porque se buscó una entrada que todos pudieron pagar, porque la música que acompañó cada vuelo conmovió hasta al ser humano más frío. Porque cada piloto se mezcló entre la gente sin vedetismos y porque hubo buena onda entre todos los presentes.
Más de 10.000 personas visitaron el Show Aéreo 2010 a lo largo de los dos días. La región se conmovió y El Trébol fue nombrado en todo el país.
Quiero verlos otra vez. No dejo de terminar que los disfrute Jorge y su gente y ya piso más. Será para el 2011?