Con atraso – Tras la demora de unas semanas, se lleva a cabo el fresado de la superficie. Ya se pavimenta el acceso J. F. Seguí. La empresa Intervial S. A. comenzó con las tareas de remoción de la antigua superficie para luego repavimentar la totalidad de la arteria entre Córdoba y San Juan.
«Existió una demora producto de las bajas temperaturas que complicaban el traslado del asfalto en caliente desde Puerto San Martín. Pero mientras tanto, se removió el cantero central, se podaron los jacarandaes en las copas y las raíces y se trabajó en la reparación de cordones», manifestó el intendente Fernando Almada.
En estas horas, el acceso se encuentra con tareas de fresado de la capa superficial del pavimento existente y luego se llevará adelante una recomposición de pozos y baches, para finalmente repavimentar la calle.
«El martes, nos vino a visitar gente del Gobierno Provincial para supervisar el avance de las obras y nos prometieron que ni bien esté terminada la repavimentación de la primera parte con el 60 % del monto del Programa de Obras Menores que nos dieron, nos harán la entrega del otro 40% para finalizar la obra», informó Almada.