El «Celeste» y su gran fiesta aniversario – Fue con una impresionante fiesta en el gimnasio mayor. Se presentaron Beatriz Salomón, Los Lirios y Arte y Estilo. Trebolense festejó a lo grande sus 101 años de vida. Sin olvidar el Centenario, se preparó una fiesta acogedora, con un salón decorado hasta el detalle y óptimamente calefaccionado.
El inicio fue puntual a las 21.30 hs. con una maravillosa puesta en escena de Arte y Estilo con acrobacias en tela y trapecio, patinadores y clowns. Seguidamente un video con animaciones mostró los 100 años recorridos y abrió la puerta a la historia que debe continuar.
Tras el contundente inicio, Nuestro Canto volvió a interpretar la remozada marcha de Trebolense y el Presidente Hugo Tagliatti expresó sus palabras de bienvenida a todos los presentes. «Se puede soñar, pero para ellos llamo a la unidad. Los hermanos deben ser unidos porque esa es la ley primera …» parafraseó el Martín Fierro el Presidente de la Institución llamando al trabajo en conjunto y enseguida soltó una serie de proyectos como la remodelación secretaría y la adquisición del nuevo predio. «Nada es utópico», enfatizó Tagliatti.
Cuando faltaban 10 minutos para las 22 hs. el Servicio de El Brigadier ya estaba atendiendo al público con la entrada y a las 22:10 se sirvió el primer plato de exquisitos pulpetines de pollo.
Beatriz Salomón
La actriz Beatriz Salomón, se hizo cargo de la noche en medio de la cena, con un unipersonal y sckets realizados junto al actor Oscar Rojas Capri de Arte y Estilo. La gente compartió de manera amena cada historia de la vedette que desandó en un relato, toda su carrera junto a los más grandes del humor argentino y se perdió entre el público para cantar tres canciones.
Para destacar: La simpleza y la humildad de la vedette. Detras el escenario, se sacó fotos y saludó a cuanta persona se acercó a saludarla … y fueron varias docenas.
La máquina bailantera de Los Lirios
Los Lirios, la banda elegida para amenizar el centenario, volvió a estar presente en los 101 años de Trebolense. Con sus mejores hits como «Adicción», «Novios cruzados», «Más que tu amigo» o «El hombre del acordeón», se presentaron temprano en la noche con tres actuaciones sonando fuerte con lo mejor de su «arsenal» musical.
Las reinas
Trebolense presentó nuevas soberanas en la noche del aniversario. Romina Francheto, de la disciplina voley, tomó la corona que dejó Brenda Barinaga -desde hace pocos días, Reina Nacional de la Bagna Cauda en Calchín Oeste y «Pocha» Bonetto fue coronada reina de los Adultos Mayores tomando el cetro de Aída Paulone. Para la ocasión, una Beatriz Salomón completamente de rojo se subió al escenario para coronar a cada soberana.
Brindis y batucada
A las 0 horas, se desató la locura con una batucada con vientos y percusión de Las Rosas, que entonó el feliz cumpleaños entre el brindis de toda la multitud y mil globos celestes y blancos cayeron del cielo para el carnaval carioca con cotillón.
Después de las 2 de la madrugada el servicio de El Brigadier se encargó del trasnoche con cervezas, empanaditas y sándwiches y a puro baile. La fiesta recién terminó a las cuatro de la madrugada, con todos los «bailarines de la noche» en la pista con la espectacular música de Recalde Sonidos y César Guardia.
Todas las fotos en la galería de Momentos!