Tres al hilo – El enganche de Trebolense, Martín Rodríguez, habló con El Trébol Digital tras la victoria ante Piamonte y su golazo que abrió el rumbo al triunfo. El jugador de la Primera División de Trebolense, Martín Rodríguez, dialogó con El Trébol Digital tras la victoria del pasado domingo ante Piamonte y luego de su golazo empalándola sobre el cuerpo de Vidal para marcar el 1 a 0.
«Gracias a Dios estamos por la buena senda. Hoy pudimos formar los 11 que por ahí el técnico tenía ganas de armar a principio de año. Este triunfo sirve muchísimo para Trebolense. Tuvimos una primera parte del campeonato muy irregular, pero ahora sabemos que tenemos con qué pelear», le dijo el enganche a El Trébol Digital.
Además, «el zurdo» hizo referencia al partido en sí y al golazo que metió promediando los 37 minutos del primer tiempo: «Fue un partido muy duro. Por suerte me quedó ahí y pude definir. El festejo fue para mi amigo Javier Racca porque él me decía que yo nunca hacía goles y menos en partidos difíciles. Así que se lo fui a dedicar a él», explicó.
Cómo viste a Trebolense?
«Muy bien. Nos tocó jugar casi todo el primer tiempo con uno menos y lo supimos manejar. Después de la expulsión del arquero de Piamonte, que quedamos de igual a igual, logramos proponer el fútbol que a nosotros nos gusta. Trebolense está para pelear, como nos propusimos a principio de año. Con todos los jugadores bien físicamente y el plantel completito, vamos a dar pelea», remarcó.
Cómo estás vos?
«Yo estoy siete u ocho puntos. Dentro de dos o tres fechas voy a estar 10 puntos», cerró.