La vuelta – La promo 2010 de la Escuela Media regresó de San Carlos de Bariloche en el mediodía del miércoles. La promoción 2010 de la Escuela de Enseñanza Media de la ciudad regresó en el mediodía del miércoles del viaje inolvidable a San Carlos de Bariloche.
Unas 30 chicas junto a dos madres acompañantes viajaron con la empresa Auckland el pasado 4 de julio y disfrutaron de unos 10 maravillosos días en la «Ciudad Blanca».
«La verdad que fue una experiencia espectacular. Uno lo vive desde otro punto. Yo al viaje lo hice como estudiante y ahora me tocó como mamá. Junto con Ale (Palmieri – la otra madre acompañante), hicimos absolutamente todo lo mismo que las chicas y no nos perdimos nada», le manifestó Verónica Mazzini a El Trébol Digital.
A la hora de referirse al comportamiento del grupo en Bariloche, Vero señaló: «Las chicas se portaron muy bien y nos felicitaron por eso. Al ser todas mujeres, al lado de los otros grupos eran angelitos. Esto demuestra que el comportamiento fue excelente y eso es lo más importante».
La respuesta del Hotel
La delegación estuvo alojada en el Hotel Plaza de San Carlos de Bariloche, en pleno centro de la ciudad. Cuando se le preguntó a madres acerca de la atención recibida allí, ellas no tuvieron nada que reprochar y dejaron en claro que el trato fue brillante.
«La gente del Hotel es genial, todos los días de buen humor y con muy buena onda. Una atención excelente, con comidas bárbaras y muy variadas. Un hotel muy cómodo y sin nada que reprochar», explicaron.